Preciosos detalles de Titanfall 2

Ya es poco lo que se puede decir que no sepamos ya de la continuación del juego que revolucionó los FPS con su llegada a las consolas de Microsoft, Titanfall, aquel que viera su nacimiento gracias a Respawn Entertainment y Electronic Arts, y es que después de tantos rumores y especulaciones, apenas el domingo nos mostraron dos gameplays que nos dejaron con la boca abierta y a más de uno con ganas de ir al baño. Yo fui ese “uno”.

Pero vamos a aclarar algunas dudas para que no teman mis querido lectores:

– Sí tendrá campaña solitaria offline, por lo que no tendrán que estar conectados ni nada por el estilo. Gracias Respawn, neta gracias.
– Por supuesto que seguimos con el multiplayer, el cual ahora contendrá seis nuevos titanes -¡sí!-, habilidades más detalladas para los pilotos, más opciones para personalizar a su monito y al parecer el sistema de progreso está mejorado. De por sí ya era bueno.
– Estará disponible por fin para PlayStation 4. Pero sí sigue para PC y Xbox One. No se preocupen de eso.
– Con lo de arriba suponen bien: no estará para generación pasada. Eso sí fue triste.
– Estará disponible el 28 de octubre en dos versiones, la normal y la Deluxe Edition, contando con más opciones de personalización ésta segunda.
– SÍ HABRÁ BETA ABIERTA. SÍ HABRÁ. SÍ. GRACIAS DIOS.

Con estos datos podemos emocionarnos todavía más después de ver los increíbles tráilers que ya les hemos traído aquí en Kopodo, sin embargo la espera será horrible. ¡Horrible!

Compartir en: