Prepárense para el evento de Dragon Ball Z Dokkan Battle

Bandai Namco está lanzando un nuevo evento dentro del juego Dragon Ball Z Dokkan Battle, y premios para los emocionantes juegos de batalla en plataformas móviles. El evento limitado dentro el juego incluye al súper poderoso enemigo Broly, al que deberás intentar vencer, además de nuevos mapas para batallas. El evento del jefe de The Super Warrior of Destruction empieza el 4 de febrero y finaliza el 11 de febrero. Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible gratuitamente en iOS App Store y Google Play store.

En Dragon Ball Z Dokkan Battle colisionan varios personajes de Dragon Ball Z. En el evento del fin de semana The Super Warrior of Destruction, los jugadores podrán luchar contra el feroz y súper poderoso Broly, quien tiene una enorme cantidad de puntos de ataque y puede lanzar un devastador asalto que puede alcanzar a cualquiera de los miembros del equipo del jugador al mismo tiempo. El evento incluye dos etapas y completando el mapa más difícil de cada etapa, los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes premios.

Adicionalmente, Dragon Ball Z Dokkan Battle distribuirá obsequios en el juego para cada jugador. Desde el 4 al 19 de febrero podrán recibir recompensas especiales diarias que incluyen elementos de entrenamiento, apoyo y despertar, y además los jugadores incluso podrán llevarse hasta 15 piedras de dragón y 3 millones de Zeni gratuitamente sólo por jugar diariamente.

Dragon Ball Z Dokkan Battle combina intensas batallas match-3, elementos de juegos clásicos de sobremesa y un mazo para crear un personaje que incluye luchadores de todo el inmenso y popular universo Dragon Ball. El juego ha sido descargado más de 40 millones de veces en dispositivos Android y iOS en todo el mundo.

Compartir en: