Prepárense para la ExpoColeccionistas Star Wars que va a estar poderosísima

El próximo viernes 29, sábado 30 y domingo 31 se llevará a cabo la ExpoColeccionistas Star Wars en el Centro Banamex en la hermosa Ciudad de México y estamos lo que le sigue de emocionados por ponernos nuestros mejores trajes de Jedi e ir a combatir y conocer a otros fanáticos como nosotros.

Los horarios en que podremos entrar serán de 10:00 am hasta las 8:00 pm, para que se vayan temprano pues con todo lo que habrá será poco el tiempo para recorrer y sentir la fuerza a nuestro alrededor. Una vez que entren al evento será acreedores de un kit de bienvenida para que no se vayan con las manos vacías y su experiencia sea todavía más completa, pues con las doce atracciones que se ofrecerán seguramente terminarán más que contentos: Force Trainer II, Realidad Virtual MX, Área infantil, Héroes y Villanos, Cosplay, Bumblebee (Transformers), 501st Legion Mexican Garrison, Reto NERF, Radio Disney, Tsum Tsum, Lego, Evolución del Caza recompensas y Tie Fighter.

Y si lo suyo es el cosplay, habrá un concurso de disfraces el domingo 31, con categorías para adultos y niños, abriendo además sus puertas gratuitamente de 10:00 am a 11:30 am a los que se inscriban y lleven un disfraz digno de concurso. No vayan a ponerse un cartón dorado y digan que son C-3PO por favor, ¡Héchenle ganas!

Eso no es todo mis queridos padawan, pues Temuera Morrison quien interpretó a Jango Fett en Episode II: Attack of the Clones y al Comandante Cody en Episode III: Revenge of the Sith, estará repartiendo autógrafos y tomándose fotos con quienes adquieran el kit que tiene un costo de $650 pesos. La neta no está nada mal para conocer al desgraciado que echara a andar a todos los clones con la Orden 66. Maldito, si pueden le dicen de mi parte que es un gacho, así no se voltea bandera.

La ExpoColeccionistas Star Wars tendrá un costo de $250 pesos por persona y será en el Centro Banamex con dirección en Avenida Del Conscripto 311, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, D.F.

Un evento imperdible para los fanáticos de hueso colorado de la mejor saga de ciencia ficción en la historia del cine, y para los que vayan por favor no olviden tomarse muchas fotos y compartirnos las mejores en nuestras redes sociales.

Compartir en: