Primer tráiler oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El universo Marvel se ha detenido unos noventa y seis segundos para admirar la obra que James Gunn está preparando como secuela a la exitosa, perrona, fregona, chingona, increíble, maravillosa, admirable y hermosa película Guardians of the Galaxy, el equipo de héroes idiotas que se dedican a salvaguardar la galaxia de personajes… Bueno, personajes, dejemos las cosas así.

Esperemos Guardians of the Galaxy Vol. 2 sea la mejor historia jamás creada como alguna vez lo fuera uno de sus cómics -que no lo fue pero sí lo fue-, ya que ahora por fin vemos el mohicano perfecto en Yondu a pesar de no tener la actitud de los cómics, a Groot que no ha crecido casi nada a sabiendas de que debió de haber tomado su tamaño natural -a menos que este volumen 2 sea pocos días después de la última película-, y vemos el regreso del más tonto y guapo capitán del Milano: Su Majestad Peter Quill, o mejor conocido como Star Man… Star Gun… No recuerdo el apodo. Gamora también regresa, el mismo Drax el cual esperamos ya lo expriman al cien y por supuesto en el afiche vemos a Nebula quien como sabrán, cumple un papel importantísimo en la derrota a Thanos. Uy qué miedo. Rocket Racoon: EL MEJOR Y MÁS EFECTIVO INGENIERO DE LA GALAXIA ALIAS “TONY STARK ME HACE LOS MANDADOS”.

Con las actuaciones confirmadas de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Glenn Close y Kurt Russell, un servidor no puede estar más emocionado de ver nuevamente a su equipo favorito de estúpidos tratando de no destruir lo que juraron proteger. Bueno, no juraron, en realidad lo hacen por el dinero. No, no es cierto, no les pagan.

¡Y ya recordé! Se llama Star Hammer. Ah no, Star… Lord, creo.

guardians-of-the-galaxy-vol2-matvel

Compartir en: