Primera información de Watch Dogs 2 y su confirmación. Qué belleza

Sabemos, lo sabemos en serio, Watch Dogs no fue en lo absoluto un juego genial como lo anunciaron, tuvo caídas de gráficos, de emoción, de aventuras y contaba con una historia que terminó aburriendo al más interesado. Pero no por un mal juego vamos a acabarnos lo que viene a continuación: 18 minutos de video donde sí o sí nos vamos a extasiar por Watch Dogs 2. Madre mía qué belleza.

Marcus Holloway es un joven hacker de la ciudad de Oakland el cual pertenece a una de las organizaciones hacker más famosas y poderosas, Dedsec, la cual está dedicada a liberar a la gente del yugo del ctOS 2.0 que azota a la ciudad, incluyendo San Francisco y Sillicon Valley. Algo así como un “Anonymus” pero estéticamente maximizado para que todo se vea súper apantallante. Marcus es perseguido por la ley debido a un crimen que no cometió, y es su trabajo limpiar su nombre sin importar si se lleva a unos cuantos servidores y aparatos electrónicos de paso.

Hasta ahí la historia suena bien, interesante, pero siempre con pasos de plomo para evitar esa decepción sufrida con Aiden Pierce.

Ubisoft muestra en su video bastante del trabajo realizado por el equipo entero donde explican varias herramientas y mejoras al entorno que nos harán babear como yo lo hice. Empezando por hackear absolutamente todos los vehículos, la mayoría de gadgets electrónicos en la ciudad, a todas las personas y tener en sus manos dos juguetitos que son una chulada, el quadcóptero -espero así se diga correctamente- y un carrito capaz de jalar algunos cables literalmente para hacer destrozos en algunas conexiones dentro de la ciudad. Ambos con su cámara para ver todo desde el ángulo del dron.

Luego viene la comparativa física de Marcus con Aiden, joven de color con muchísima más experiencia en el parkour y que ahora nos viene manejando una arma poco convencional pero nos agradó. Resulta ser una bola de billar amarrada a unas trenzas que hacen el papel de látigo para reventarla en la humanidad de algún pobre transeúnte o enemigo de Marcus, una belleza en el momento de golpear. Siendo más joven podemos esperar que este mocoso sea un poco más engreído y tenga una actitud medio prepotente, pero esto lo hace ver mucho más interesante.

Mi opinión personal es muy sencilla. Emoción aléjate un poco pero mantente alerta a futuros videos, pues después del fiasco que resultó ser Watch Dogs, esta segunda parte debería preocuparnos si es que partieron del punto previo. Nada más reservaré poquitas ganas pues quizá nos sorprendan con esta nueva entrega. Esperemos no la cruzazuleen.

Watch Dogs 2, estará disponible el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de la versión standard del juego, habrán diferentes ediciones que ya están disponibles para pre-venta:

Deluxe Edition: Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje. Además, si la apartas ahora, podrás llevarte la Deluxe Edition a precio de Standard. (Oferta válida sólo para México)

Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.

Compartir en: