Primeras imágenes de Toukiden 2 para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita

Este año será cuando salga en Japón para las tres consolas de Sony, Toukiden 2, juego del estilo “Monster Hunter” en donde más bien tenemos que dar caza a todos los demonios que encontremos en nuestro camino. Básicamente. Un título que combina elementos de RPG con mucha acción y que al parecer en esta secuela tendrá un mapa de mundo abierto; también podremos encontrar nuevos personajes y armas.

Dicho esto les platico que su primera parte, la cual reseñamos en Kopodo cuando apareció en forma de port en Playstation 4 sí que tenía muchas buenas ideas, así como una cantidad gigantesca de armas y estilos de pelea para sus personajes, así que esperamos que esta segunda parte tenga mínimo eso, y además, corrija los fallos del port, por ejemplo sus texturas borrosas en baja calidad y unos tiempos de carga constantes.

Esperemos pronto tener un trailer y un poco de más información de Toukiden 2, por lo pronto les podemos decir que este año saldrá en Japón así que puede que también lo veamos por estos lares en 2016. Ojalá.

Compartir en: