Prueben 10 horas gratis de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 de hoy, hasta el 10 de mayo

Electronic Arts y PopCap Games traen la fantástica noticia para todos los que aún no han jugado el loco Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 de que a partir de hoy 27 de abril, y hasta el día 10 de mayo, podrán probar dicho título completamente gratis; además, todo lo que hagan quedará guardado por si desean comprar la versión completa luego de que finalice la promoción. Esto en Playstation 4, Xbox One y PC por medio de Origin.

Asimismo, los miembros de EA Access y Origin Access también obtendrán un 10% de descuento cuando compren la versión digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Más de 100 personajes jugables con impresionantes poderes y habilidades, 13 mapas nuevos cargados de personalidad y humor y ocho locos modos de juego hacen de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la más grande, la más mala y la más loca batalla en el universo. La batalla no se detendrá aquí, ya que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 seguirá ofreciendo contenido gratuito y actualizaciones para todos los jugadores que adquieran el juego.

Finalmente les comento que los jugadores ansiosos por saber cómo sacar todo el provecho de sus diez horas de prueba gratuita pueden visitar el sitio oficial de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para trucos y tips.

Un fantástico juego que no se pueden perder, y menos ahora con esta buena oportunidad, en Kopodo somos fans de este loco universo, y en éste enlace les comentamos todo acerca del juego en su reseña.

Compartir en: