Pueden descargar ya Trials of the Blood Dragon ¿Qué esperan para hacerlo?

Ubisoft reveló ayer en su conferencia del E3 2016 que la nueva expansión para la aclamada y divertida serie de Trials está ya disponible para comprarla y descargarla y sufrir en horas y horas de frustrante y divertido juego donde el objetivo es acabar las pistas sin morir en el intento. Pero morirán. Hagan de cuenta que es el Dark Souls de las motos. Mugre juego fregonsísimo.

Blood Dragon se basa en el legendario juego donde enfrentaremos la muerte en el espacio, infierno y Vietnam entre otros en sus 30 niveles totales a través de siete mundos diferentes, con un precio aproximado de 14.99 dólares en cualquiera de las consolas disponibles, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y claro que por supuesto que trae multijugador como ya se venía manejando previamente de manera asíncrona, en donde no es necesario estar al mismo tiempo con su competidor, sino que una sombra aparecerá y ustedes intentarán ganarle.

No hay duda de que valen los 14.99 dólares esta expansión y estamos muy emocionados de probarla cuanto antes. ¡Maldito Trials te odio! No, te amo. Un poco.

Compartir en: