“Quake returns” es como se titula el nuevo tráiler de Quake

Aunque más bien parece una entrevista, el nuevo tráiler de Quake nos explica en viva voz de Tim Willits, director de id Software, por qué Quake Champions será lo que todos esperábamos de la nueva entrega de uno de los mejores y más emblemáticos shooters de todos los tiempos. También nos cuenta cómo le hicieron para acoplarse a las nuevas épocas y maneras en que los gamers juegan, trayendo el gameplay antiguo y acoplarlo al mundo actual.

“Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y jugabilidad que todos nuestros fans esperan, al tiempo que exploramos posibilidades innovadoras de juego, nuevos campeones y habilidades”, alega Willits.

De igual forma nos presentan a Nyx y Scalebearer, dos nuevos personajes que se les unen a dos ya conocidos como lo son Ranger y Visor. En nuestro punto de vista, Quake Champions necesitará agarrarse de todas las herramientas posibles para volver a ser ese juego revolucionario, sin embargo tenemos mucha fe. Mucha.