¿Qué les parece el tráiler en Bespin de Star Wars Battlefront?

El nuevo DLC de Star Wars Battlefront es ya bien conocido por llevarse a cabo en la mítica Ciudad de las Nubes en el planeta de Bespin, donde Lando Calrissian hiciera su aparición en Episode VII The Empire Strikes Back, por lo que no será de sorprender que muchos de nosotros vayamos directamente a dar de laserazos -así se dice, estoy seguro- con las nuevas armas y mapas a los malditos desgraciados del Imperio junto con Dengar, el caza recompensas que está en busca de la cabeza de Han y Lando, éste último también como héroe que estará disponible para pelear con él. ¿Y Lobot dónde está?

Pero si lo suyo es pelear en los aires, también habrá batallas en los cielos siempre y cuando no pierdan de vista a los Stormtroopers y a los Guardias Imperiales -se ven hermosos- que querrán bajarnos y no de la manera más amable. “Bespin”, el nuevo DLC llegará este mes de manera digital para su compra individual o si ya tienen el pase de temporada pues ni se apuren.

Star Wars Battlefront es un juego ya disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 que está bastante bueno para pasar el rato.

Compartir en: