Quienes compren Yakuza: Kiwami obtendrán con anticipación la demo de Yakuza 6, además consola especial del remake

Sega dio a conocer que los gamers que hayan comprado Yakuza: Kiwami para Playstation 4 o Playstation 3 en, o después del lanzamiento en Japón el 21 de enero tendrán el acceso anticipado a la demo de Yakuza 6, a partir del 6 de febrero. En dicha demo los jugadores tomarán control de Kazuma Kiryu para conocer las calles del distrito Kamurocho en Tokyo y saber un poco acerca de su historia, en algunas escenas y batallas. A continuación les dejo el trailer:

Yakuza: Kiwami por su parte, se trata de un remake del original “Yakuza” y que en esta ocasión nos traerá escenas adicionales y mejoradas, también un sistema de batalla mejor trabajado, el cual incluye la habilidad de pelear contra los Majima en cualquier parte; asimismo encontraremos nuevos combos y sistemas de pelea, y minijuegos como el “Insect Queen Female King”. Por si no lo habían visto, les dejo su trailer de historia:

Finalmente Sony Computer Entertainment anunció que Yakuza: Kiwami tendrá además una consola Playstation 4 con el tema del juego, la cual estará disponible el 21 de enero. Este equipo tendrá un disco duro de 500GB, un control Dualshock 4, un headset, cable de HDM, cable USB, y el emblema del título en la tapa del disco duro.

Ahora sólo resta saber si alguno de estos productos se pondrá a la venta en otros territorios; cosa que veo probable.

Compartir en: