Rayman Classic ya está disponible para dispositivos Android

Ubisoft anunció que Rayman Classic ya está disponible para descargar en Google Play, por lo que todos los gamers con Android tienen la oportunidad de jugar el título original de Rayman en sus dispositivos. Estrenado por primera vez en 1995, Rayman fue uno de los primeros éxitos de Ubisoft, ahora meses después de su vigésimo aniversario, los fans de hueso colorado y recién llegados a la franquicia podrán disfrutar el legendario hit de Rayman, experimentando el nostálgico clásico una vez más. Rayman Classic, cabe mencionar, fue estrenado en la App Store el pasado mes de febrero, por lo que si son usuarios de iOS entonces también pueden echarle un ojo a este ya histórico título.

Con controles adaptados para dispositivos móviles, los jugadores podremos ayudar a Rayman a salvar su colorido mundo del malvado Mr. Dark al dominar 70 niveles diferentes y desbloqueando nuevos poderes. Adicionalmente, Rayman Classic incluye un exclusivo mini-juego y niveles de dificultad actualizados junto con un nuevo modo hardcore para los fans que buscan un nuevo reto.

“Rayman fue uno de los primeros títulos que jugué y formó al gamer que soy el día de hoy”, explicó Eléonore Ronneau, productora asociada. “Fue una experiencia realmente inspiradora llevar este clásico a los dispositivos móviles para que más personas lo descubran y que los anteriores jugadores lo disfruten nuevamente”.

Rayman Classic ya está disponible en la App Store® y Google Play por $89 MXN.