Razer anuncia el primer interruptor mecánico para teclado de perfil ultrabajo del mundo

Con un precio de $169.99 USD Razer anunció el Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch, el primero de los botones mecánicos para teclados del mundo. Estos interruptores se integrarán en un inicio a la Funda con Teclado Mecánico de Razer para la iPad Pro de Apple.

Cada Razer Ultra-Low-Profile Mechanical Switch cuenta con un punto real de accionamiento y restablecimiento. Las pulsaciones se registran con 70 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño normal, en un factor de forma que es lo suficientemente delgado para acompañar a un dispositivo móvil.

“Normalmente se nos ve como a una compañía que hace productos fenomenales para los jugadores pero para diseñar los mejores productos hemos tenido que innovar desde cero – incluso desde cada componente individual como los interruptores mecánicos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Nos entusiasma el potencial de nuestro Ultra-Low-Profile Mechanical Switch y esperamos explorar otras aplicaciones además del teclado mecánico que hemos diseñado para la iPad Pro”.

El Razer Mechanical Keyboard Case para la iPad Pro de Apple cuenta con la tecnología Bluetooth para establecer una conexión sencilla y un soporte metálico. La funda ya está disponible en RazerStore.com.

Las características del producto son:

– Accionamiento y puntos de restablecimiento optimizados
– Teclado Delgado tipo chiclet
– Diseñado para el Apple iPad Pro
– Soporte metálico
– Funda protectora de policarbonato desmontable
– Conectividad: Bluetooth

Duración de la batería:
– Aproximadamente diez horas con una sola carga con el nivel máximo de brillo.
– Aproximadamente 600 horas con una sola carga con la retroiluminación desactivada.