Razer llega a Best Buy y Office Depot en toda la República Mexicana

Si son fanáticos de una de las marcas más famosas para jugadores entonces les agradará la noticia de que Razer ha llegado con su línea de productos Overwatch a toda la República Mexicana a las tiendas Office Depot y Best Buy.

Los periféricos para PC Overwatch son la suite de hardware encabezada por los auriculares análogos de juego Razer ManO’War Tournament Edition (TE) – los auriculares de juego más poderosos de la marca – complementados con el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

“Para nosotros es una gran satisfacción saber que tenemos presencia en todo el país en dos de las tiendas más importantes y concurridas donde los consumidores encuentran los mejores productos, que gracias al trabajo de la marca ahora también tenemos presencia en ellas”, comenta Luis Fernando Martínez, gerente de Razer en México.

Los jugadores al adquirir los productos Razer encontrarán en ellos un desempeño de audio perfecto y una serie de efectos de iluminación dinámicos, por ejemplo en el ratón y en el teclado con temas de Overwatch, que cambian de acuerdo con las acciones que realizas durante el juego, incluyendo el despliegue de color, habilidades y enfriamientos representativos de un héroe, todo esto en tiempo real.

También sus auriculares Overwatch Razer ManO’War están diseñados para ofrecerte desempeño y comodidad durante horas de juego, incluyen un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que facilita el ajuste y nitidez de la comunicación verbal durante el combate. Además brindan diafragmas extra grandes de 50 mm que se ajustan perfectamente para asegurar la conversación con los miembros del equipo y las señales de audio.

Compartir en: