Razer sabe lo que un gamer necesita este 14 de febrero

Si eres de esas personas que quiere ganarse el amor de tu “crush gamer” y no sabes cómo lograrlo, has llegado al lugar perfecto para saber ese detalle especial que hará que te ganes su corazón. Pon mucha atención, pues Razer tiene la respuesta a todas tus interrogantes para este día tan especial.

Para empezar, puedes regalarle unos audífonos lo suficientemente cool para cuando se echa esas partidas en línea, para eso tenemos el Kraken Pro, el cual con su auricular retráctil y diseño demasiado cómodo, te amará tanto que quizá le ponga pausa al juego para contestar a tus mensajes de amor.

Después viene la parte medular del asunto: el teclado. Es muy importante este gadget pues es con el que dará órdenes en todos sus juegos, tales como Diablo III -es que me encanta ese-. He ahí donde nos hallamos con la duda de “¿cuál será?”, pues deja de preocuparte muchacha/o enamorado, porque con el BlackWidow Chroma y sus teclas con iluminación trasera, se va a quedar de a seis, casi como si llegaras en ropa interior roja y un six de cervezas a su casa. Y es que siendo honestos, el teclado está de súper lujo, el cual bien podría usar para escribirte mensajes melosos y ridículos en tu muro de Facebook.

Pero si lo que quieres es que te proponga matrimonio, para eso tenemos el mejor de los periféricos que un amante podría recibir: el fabuloso Orbweaver Chroma, un teclado para una mano el cual con sus 30 teclas programables, sus reposa-pulgar y reposa-muñeca deslizables y botones laterales, podrá dominar como nunca el arte de matar enemigos en sus juegos favoritos, como el Diablo III -es que ese de verdad me encanta-. Con este gadget, bueno, ¿qué les digo? Mensajes, llamadas, publicaciones en Facebook, idas al cine, besos hasta el amanecer y conocer a tus papás, será poco comparado con lo que hará si tú le regalas esto.

Es hora pues de que entren al sitio de Razer y compren sus regalos para ese ser único y especial para ese día único y especial que es el 14 de febrero.

Compartir en: