Razer tiene algo muy especial para los que gustan de transmitir sus partidas desde PC y consolas. La Razer Ripsaw.

Razer anunció el lanzamiento de su tarjeta de captura Razer Ripsaw. Esta herramienta esencial le da a los usuarios capacidades de grabación y de transmisión de alto desempeño, llevando así las imágenes a plataformas como Twitch y Youtube con resoluciones y velocidad extraordinarias.

La tarjeta Razer Ripsaw realiza la captura completa de juegos de 1080p a 60 cuadros por segundo, para lograr una visualización nítida y clara. Usando el estándar USB 3.0, la tarjeta Razer Ripsaw transmite imágenes de juegos sin comprimir y con latencia de casi cero. Además, las audiencias pueden disfrutar de experiencias más personalizadas y divertidas cuando las emisoras explotan las entradas de audio y de micrófono de la tarjeta de captura, que se conectan en cualquier fuente de música o micrófono para una segunda capa de audio o de comentarios.

La Razer Ripsaw es una tarjeta de captura de juegos robusta y fácil de usar con computadoras Windows. Incluye todos los cables necesarios para funcionar con consolas de juegos populares como la Razer Forge TV, Playstation 4, Xbox One, Wii U y dispositivos de generación anterior como Playstation 3 y Xbox 360. Esto brinda una gama más amplia de opciones de juego que compartir.

La tarjeta Razer Ripsaw funciona con software popular de transmisión como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando que los jugadores pueden comenzar de inmediato a transmitir, sin tener que lidiar con el software de terceros que se asocia normalmente con otras soluciones de transmisión.

“Razer ha estado involucrado en la escena del streaming desde que comenzaron a transmisiones de juegos, con famosos streamers que utilizan nuestro hardware para tener la ventaja de juego frente de las audiencias”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos entusiasmados por diseñar una tarjeta de captura de juegos que satisfaga las exigentes necesidades de los sitios de transmisión y también darle a los recién llegados una herramienta perfecta para ayudarles a convertirse en el próximo Syndicate o Pewdiepie”.

La Razer Ripsaw es parte de una suite completa de productos Razer Broadcaster diseñados para darle a los streamers las herramientas de alto desempeño para cumplir sus objetivos. La suite Razer Broadcaster incluye al micrófono digital Razer Seiren, uno de los micrófonos más populares utilizados hoy por los streamers.

Además de lanzar la Razer Ripsaw, Razer está desarrollando una plataforma de recursos en línea para que los streamers reciban consejos y trucos para lograr su mejor desempeño. El Razer Supported Streamer Program ha sido rediseñado para asegurar que los sitios emisores puedan aprovechar el apoyo de Razer para lograr sus objetivos.

Para finalizar, les dejo a continuación todas las especificaciones y requisitos de la Razer Ripsaw, la cual tiene un precio de $179.99 USD, la pueden encontrar en: razerstore.com

Requisitos del sistema:
Windows 10/8.1/7 (64/32 bit).
USB 3.0.
– CPU:
Escritorio – Intel Core i5-4440 3.10 GHz o superior.
Laptop – Intel Core i7-4810MQ o superior.
– Tarjeta de gráficos:
Escritorio – NVIDIA GeForce GTX 660 y superior.
Laptop – NVIDIA GeForce GTX 870M y superior.
– Memoria: 4GB mínimo (8GB recomendado).

Especificaciones técnicas:
Interfaz: USB 3.0 únicamente
Entrada de video: Digital – HDMI / Análoga – Componente.
Entrada de audio: Digital – HDMI / Análoga – RCA L/R.
Entrada combinada de audio: 3.5 mm mic-in / 3.5 mm aux-in.
Salida de video: HDMI (paso a través de HDMI y la entrada de Componente).
Resolución de captura máxima: 1080p60 descomprimidos.
Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i.

Lo que hay en la caja:
Tarjeta de captura de juegos Razer Ripsaw.
Cable USB 3.0.
Cable HDMI.
Cable Componente AV.
Cable Componente AV Multi.
Cable de audio de 3.5 mm.
Guía de información importante del producto.