“Rhythm” es el nombre del nuevo tráiler de Hatsune Miku Project Diva X

Tenemos una pregunta para Sega: ¿Por qué el juego no sale ya ahorita? Y aunque falten menos de cuatro semana para su salida -el 30 de agosto-, seguimos oyendo las canciones y viendo los clips, y no podemos aguantar la desesperación de no poder jugar ya con la vocaloide más bella del medio.

En el nuevo video presentado por Sega, podemos ver una comparativa de los modos “Easy”, “Normal”, “Hard” y “Extreme”, los cuales quizá no se note mucho pero una vez en el juego es donde nos perdemos vilmente, pero de manera muy divertida. Además explican un poco de la historia donde Miku y sus lindas amigas -pues lo son- deberán recuperar la luz que se desvanece de su mundo, todo con la ayuda de la música y su camino a través de las cinco nubes por las que deberán pasar para conseguir restaurar esa luz: Classic, Cute, Cool, Elegant y Quirky.

Para los no familiarizados con el juego, Hatsune Miku Project Diva X tendrá aproximadamente 300 módulos para equipar a nuestros vocalistas en diferentes canciones y así ir obteniendo puntos, todo esto probablemente esté relacionado con la lista de trofeos. Además de contar con un editor para conciertos con el fin de crear los propios con diferentes movimientos, iluminaciones, cámaras y otros factores más a definir. Esto suena increíble.

Por si ya no se aguantan las ganas como nosotros, el próximo martes 9 de agosto saldrá una demo de Hatsune Miku Project Diva X disponible para América y Europa, para PlayStation 4 y PS Vita, mismas consolas que verán el juego en formatos físico y digital el 30 de agosto, como ya les habíamos comentado.

NOTA DEL EDITOR: ¡¡¡Necesito este juego ya!!!