Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots en la portada de EA Sports Madden NFL 17

EA y ESPN revelaron de forma conjunta la portada en vivo de Madden NFL 17 e imagenes ingame durante el programa SportsCenter.

“Es increíble finalmente poder compartir con el mundo que Gronk se unirá a nuestra fraternidad de portadas”, dijo Josh Rabenovets, Senior Director de Global Marketing en EA SPORTS. “Es uno de los jugadores más divertidos, emocionantes y dominantes de la liga, y es fascinante tener al famoso Gronk Spike en la portada de Madden NFL 17”.

Gronkowski es uno de los mejores ala cerrada de la NFL, sosteniendo el récord de esta temporada por más touchdowns por una ala cerrada en una temporada, así como cuatro veces Pro Bowl y Campeón del Super Bowl. Está ampliamente considerado como uno de los jugadores más dominantes de la liga, y fue calificado como el mejor ala cerrada en Madden NFL 16.

“Es un honor muy especial aparecer en la portada de Madden NFL 17”, dijo Gronkoswki. “Es una de esas cosas que casi todos los hombres en la liga sueñan secretamente, por lo que en realidad ser el que aparece en la portada, significa mucho para mí”.

Además, EA también lanzó el día de hoy un video de Madden NFL 17 mostrando a Gronkowski y nuevas características para las consolas de nueva generación en el juego de este año.

Desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon, Madden NFL 17 estará disponible en Playstation 4 y Xbox One el 23 de agosto. Por último, cabe mencionar que los miembros de EA Access podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte de Play First Trial, disponible sólo en Xbox One.

Compartir en: