Se anuncia Book of Demons, un rpg oscuro y de fantasía de mucha acción

Thing Trunk y Return 2 Games anunciaron su nuevo título Book of Demons, el cual estará disponible en PC por medio de Steam en el segundo semestre del año. Además, gracias a Humble Bundle, esta aventura de rpg puede ser pre-ordenada a un precio promocional de $14.95 dlls.

Lo que hace Book of Demons distinto del resto de hack and slash de fantasía son sus muchos giros en la mecánica de juego básica, gráficos de recorte de papel, accesibilidad sin precedentes y un tema oscuro con una dosis justa de humor que debe disfrutar de cualquier fan de los juegos clásicos. El sistema de carácter está construido alrededor de un sistema de tarjeta que reemplaza y unifica elementos, habilidades y hechizos.

Book of Demons es la primera entrega de la serie de Return 2 Games que fue anunciada el año pasado. Cada juego de la serie de R2G ocurre en “Papelverso” donde todos los personajes y objetos están hechos de papel doblado. Fiel a los orígenes del género hack and slash Book of Demons cuenta la historia universal del mal contra bien, y la búsqueda por un héroe para salvar al mundo de la destrucción.

“Siempre quedamos fascinados por la intensidad de las experiencias en los juegos de los 90’s, especialmente Diablo 1, que en nuestra opinión es uno de los mejores juegos de hack and slash de todos los tiempos”, dice Maciej Biedrzycki, co-fundador de Thing Trunk. “Book of Demons es un homenaje a ese sentimiento.”

Compartir en: