Se anuncia Carmageddon: Max Damage para Playstation 4 y Xbox One

Fieles amantes de las carreras, y de las carreras donde la destrucción y la muerte están presentes, la buena noticia de hoy es que Stainless Games han anunciado Carmageddon: Max Carnage, juego que saldrá más o menos a mediados de este año en las consolas Playstation 4 y Xbox One, a continuación les platico algunos de los detalles de este flamante título.

Algunos de los elementos que podremos encontrar en Carmageddon: Max Damage son 10 escenarios de mundo abierto y pequeñas arenas de batalla llenas de objetos y entre otras cosas para aplastar y destruir; 3 modos de juego: Career en donde subiremos de rango en seis tipos de eventos, Freeplay, para hacer lo que queramos, y por supuesto el nunca faltante Multiplayer, el cual tendrá cuatro tipos de eventos online. Además y como es costumbre, también veremos peatones de todas las edades, formas y tipos… así que los sensibles a este tipo de violencia quizá deseen no comprar el juego. Sólo digo. Finalmente en el juego también encontraremos noventa clases de PowerUps para ayudarnos a enfrentar todos los peligros, o destruir a otros jugadores, de las formas más divertidas y creativas posibles.

En lo personal sé que gráficamente deja un poco que desear el título, sin embargo recordemos que sigue en desarrollo así que habrá que ver la versión final. Además, divertido yo creo sí será.

Compartir en: