Se anuncia Dead Island Definitive Collection con el nuevo mini-juego Dead Island Retro Revenge

Fanáticos de los muertos vivientes come cerebros, Deep Silver y Techland tienen una buena noticia para todos nosotros pues Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide (que incluye todos los DLCs lanzados) han sido totalmente remasterizados para su aparición en Xbox One y Playstation 4; además incluye el nuevo mini-juego Dead Island Retro Revenge.

Como les mencioné, los juegos han sido ampliamente remasterizados y mejorados, por lo que ambos, Dead Island y Dead Island: Riptide en la Definitive Collection llegarán con mejoras dignas de la actual generación de consolas, entre ellas podemos encontrar:

Mayor Calidad de Texturas
Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de la calidad ha sido mejorada en todos los aspectos.

Nuevo sistema de Luz Fotorealista
El sistema de luz en el juego ha sido ampliamente mejorado, dándole al juego un aspecto mucho más realista a este hermoso atardecer tropical.

Sombreado Físico
La introducción de técnicas de sombreado físico gracias al nuevo Chrome Engine se traduce en una mayor calidad visual de los modelos y objetos del juego según reaccionan de una manera más real a las condiciones de luz ambiental.

Mejora de la Calidad de Imagen mediante “anti-aliasing”
La inclusión de sofisticadas funciones “anti-aliasing” supone que los jugadores de consolas ahora pueden experimentar Dead Island sin tener que sufrir los inesperados “jaggies” lo que se traduce en una visión general más nítida.

Importantes mejoras en la calidad de las geometrías del juego
Todos los NPCs y modelos de personajes, destacan por un marcado incremento de la calidad.

HBAO y efectos de desenfoque
La introducción del Horizon-based Ambient Occlusion añade más profundidad y realismo al juego. Mediante una mejor implementación de las sombras de los objetos, y nuevos efectos de desenfoque darán una sensación más cinemática a la experiencia de juego.

Actualización de la interfaz de usuario
Estas mejoras le dan más consistencia a ambos juegos. Un incremento de la calidad para una experiencia de juego sin interrupciones.

Experiencia de Consolas de Actual Generación
La Dead Island Definitive Collection también se aprovecha de las últimas tecnologías de las actuales consolas como la capacidad cooperativa de 4 jugadores online, el Remote-Play de PS Vita, el Share-Play de PS4, streaming y grabación.

Power Fists Power-up
El mod no oficial para PC ahora ya en ambos juegos. Dale puñetazos a tus enemigos en el caos total con increíbles power-ups.

Además, debutando y añadido al caos zombie encontrarán una nueva joya: el juego de side-scrolling/endless runner de acción Dead Island Retro Revenge.

Contenidos de un vistazo:
· El look retro se une a los combates cuerpo a cuerpo.
· Incluye líderes de clasificación, logros y mucha profundidad de juego.
· La mecánica del juego incluye power-ups, súper ataques y sistema de combos.

Sin duda suena bastante bien, además, creo que nunca esta de sobre tener otro juego de zombies. Dead Island Definitive Collection estará disponible el 31 de mayo en tiendas y como descarga digital por un precio de $39.99 USD. Adicionalmente, Dead Island Retro Revenge estará incluido gratuitamente en la versión física del juego Dead Island Definitive Collection.

Y si buscan los juegos por separado, les comento que Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition también estarán disponibles de forma digital por un precio de $19.99 USD.

Compartir en: