Se anuncia el lanzamiento del Razer Turret, les contamos todo sobre este dispositivo anunciado desde 2015

Razer anunció el tan esperado lanzamiento del Razer Turret que integra un ratón, un teclado y una superficie para el ratón, los cuales ofrecen el poder de los periféricos de títulos de nivel de escritorio sobre el regazo de los jugadores. Este combo se dio a conocer originalmente como un prototipo a principios de 2015.

Diseñado para ofrecer una experiencia de juegos de PC desde el sofá, el Razer Turret está integrado por un teclado tipo chiclet con anti-ghosting completo y un ratón para juegos altamente preciso con un sensor de 3500 DPI. La alfombrilla magnética integrada para el ratón asegura que éste no se resbale durante las intensas sesiones de juego.

“El Razer Turret lleva el inmenso mundo de los juegos PC a una frontera que antes se pensaba era imposible – la sala – donde solo las consolas habían dominado hasta ahora”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Finalmente, tenemos la solución perfecta para que los jugadores disfruten de la insuperable precisión que ofrece la combinación de un teclado y de un ratón desde la comodidad de la sala con la durabilidad y la confiabilidad que los jugadores de PC exigen”.

El dispositivo está integrado de una conectividad inalámbrica dual, lo que le permite a los usuarios jugar sin retrasos cuando se conectan a una consola a través de Bluetooth LE o a una PC mediante el adaptador de 2.4 GHz inalámbrico incluido.

Hecho para soportar incluso los maratones de juegos más intensos, el Razer Turret cuenta con baterías integradas de polímero de litio de alta capacidad para que la acción del jugador no se vea interrumpida por avisos de que la batería se está agotando. Al ofrecer hasta cuatro meses de uso en el teclado (alrededor de 40 horas de juego ininterrumpido con el ratón) los dueños del Razer Turret no tendrán que cargar sus armas de juego después de cada uso.