Se confirman los rumores, sí habrá Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Y quién mejor para anunciarles este notición marca diablo que su servidor fanático de los Guardians of the Galaxy, los 3000, los viejos, los nuevos, los de la mejor historia, de todas las generaciones y formas y líneas del tiempo.

Resulta que efectivamente ya hay un anuncio del juego oficial de Guardians of the Galaxy del género Point & Click hecho por los reyes del mercado, Telltale Games, esto anunciado en The Games Awards 2016. El juego será en cinco episodios y estará disponible para PC, móviles y consolas, además de que después de estrenarse habrá una edición física con el primer episodio y una llave para descargar los cuatro restantes.

Kevin Bruner, CEO de Telltale Games dice lo siguiente al respecto:

“El energizante humor, emoción, trabajo en equipo y aventura llena de ciencia ficción de los Guardianes, nos regala un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de Telltale en su manera interactiva de contar las historias. En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores tomarán múltuples roles en esta banda de héroes, y se sentarán en el asiento del piloto para escapar por todo el universo. Estamos muy honrados en trabajar con los mejores socios creativos, y trabajar con Marvel en estas series nos deja muy emocionados para compartir lo que hemos desarrollado cuando sea lanzado en el 2017”.

¿Qué podemos ver en el tráiler? Pues para empezar es un hecho que serán los Guardianes actuales, los de las últimas series de cómics de las cuales salieron los personajes de la película, pues el walkman y audífonos que salen en el video son los de Peter Quill, alias Star Lord -no muy conocido en la galaxia-, pues como recordarán este objeto fungió un papel importante en la película por el sentido cómico y musical manejado por el director Gunn.

Entonces podemos esperar también que al lado de Quill salga Gamora, Groot -infaltable-, Rocket, Drax y esperemos ver cameos o apariciones especiales de algún guardián de antaño, pues en las historietas es muy común ver cambios en las líneas del tiempo, saltos en el mismo, personajes de otras series que se mezclan en el equipo, hacen apariciones furtivas o incluso terminan relacionándose íntimamente con algún personaje, hablo específicamente de Kitty y Stark.

¿Qué quisiéramos ver? Mínimo a Vance, Starhawk y por qué no, una aparición de Thor o incluso Thanos. Uuuuuuuuuuuufffffffffff.

Compartir en: