Se presenta el HTC 10 y les tenemos los detalles

HTC ha presentado el día de hoy su último smartphone en el que ha trabajado a puertas cerradas los últimos 12 meses. Con ayuda de la retroalimentación de los clientes (como parte integral del proceso de desarrollo), combinado con una obsesiva atención al detalle, el HTC 10 entrega todo lo que querrías de un equipo emblemático.

Jugando al poder del 10 – simbolizando grandeza e independencia pero también que el todo es más grande que la suma de sus partes – esta nueva adición a la familia de teléfonos de HTC combina una cámara de clase mundial con audio de estándar de oro, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

Diseñado a la perfección

Inspirado en la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Capturando la luz maravillosamente, los bordes biselados presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente totalmente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo metálico.

Ideado sin piedad para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día, el HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C helados hasta 60°C sofocantes, y más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

Cámara de clase mundial

El HTC 10 presenta además, lo que podría ser la mejor cámara de smartphone disponible en el mercado hoy en día, pues es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal, más un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfie.

Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos y un láser de autoenfoque de 2da generación que entrega tomas enfocadas más rápido, es suficientemente velóz para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en tus dedos con el Pro Mode, el cual ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

Presumiendo una calificación en el DxOMark de 88, esta es unas de las más alta en calidad de cámara de cualquier smartphone a la fecha y es el resultado de decenas de miles de horas invertidas en afinar cada elemento para entregar fotos y video de clase mundial.

El mejor en sonido

Pero no es sólo la captura de imágenes lo que coloca a este smartphone en lo más alto, el HTC 10 combina video de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias.

Construido para audiófilos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregando un desempeño de audio extraordinario.

Contando además con un sistema completamente nuevo de perfil personal de audio, las bocinas HTC BoomSound edición Hi-Fi rediseñadas, presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de estas. En el equipo también podemos encontrar audífonos certificados en Hi-Res.

El detalle en su interior

El HTC 10 cuenta con una pantalla de siguiente generación quad HD 30% más colorida, y 50% más responsiva al toque que sus predecesores; también presenta un escáner de huellas digitales, que desbloquea el teléfono tan rápido como el rayo en 0.2 segundos y que ha sido diseñado algorítmicamente para reconocer una huella más rápido y mejor con el tiempo. El HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del último cargador rápido 3.0 Rapid Charger incluido en la caja, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos.

Ofreciendo una cubierta totalmente nueva Ice View con una cubierta frontal semitransparente y altamente versátil de una sola pieza, el HTC 10 estará disponible en México a partir de abril del 2016 en color Gris Carbón. Estén pendientes para conocer más detalles de este llamativo smartphone.

Compartir en: