¿Se van de vacaciones? Belkin les ayuda a no quedarse sin pila

No estamos hablando de bebidas energéticas para aguantar la fiesta, desveladas y pachangones que se estén armando diariamente, sin embargo la solución de Belkin sí les podrá ayudar mucho cuando no tengan dónde cargar sus móviles o tabletas, lo cual sucede muy seguido con tanta foto, video, mensajes y publicaciones en redes sociales.

Para esos momentos en que la batería empieza a mandar sus molestas notificaciones, la mejor manera de mantener sus equipos vivos es con el MIXIT Power RockStar 6600, el cual es una batería portátil bastante cómoda y pequeña para cargar hasta dos dispositivos. Sí, leyeron bien, no lo puse mal: dos gadgets mediante conexión USB para que tanto el teléfono y la tablet, o dos teléfonos se puedan estar cargando y no pierdan esos momentos de fotos que sólo pasan una vez en la noche.

Esta solución de Belkin tiene un almacenamiento de 6600 mAh, o sea una cosa enorme pues permite cargar hasta tres veces nuestros equipos… TRES VECES. Y por si fuera poco, cuenta con un compartimento para guardar el cable USB y el Lightning, pensando en nosotros los que tenemos un aparato Apple.

Generalizando bien con todo lo que cuenta el MIXIT Power RockStar 6600, tiene un indicador LED de la duración de la batería, su puerto micro-USB para cargarlo, dos puertos USB para atascar de energía sus dispositivos, el compartimento para los cables y viene en un acabado de aluminio para verse todavía mejor.

Esta maravilla de Belkin tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos, y lo encontrarán en cualquier tienda iShop a partir de ya.

Compartir en: