Segunda etapa de venta de boletos para EGS: ¡Activa!

A partir de ahora ya pueden ingresar a www.electronicgameshow.com y Ticketmaster para adquirir sus boletos para el EGS 2016 que se estará llevando a cabo el día 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre donde las mejores marcas de videojuegos a nivel mundial estarán presentando sus proyectos y sorpresas que depararán para este año en el mercado más hermoso del planeta tierra.

PlayStation, Activision, ASTRO Gaming y Gameloft son las marcas ya confirmadas y a la espera de que se les unan otras para hacer de este evento el más importante de la industria en nuestro país. Los costos para este evento serán de $200 pesos como boleto individual para los tres días, y existe un grupal de $400 pesos, con los que podrán disfrutar de los áreas para niños, zonas retro con juegos y consolas clásicos, Freeplay, juegos de mesa competitivos, área de desarrolladores y las de Community para las comunidades de gamers en el país.

Nosotros estamos preparándonos para llevarles un mega reportaje del evento como nunca antes lo habíamos hecho, desplegando un arsenal de producción muy canijo que sólo ustedes, los mejores lectores que un medio pueda tener, se merecen. Así que estén atentos porque los bombardearemos por todos lados, ya sea en redes sociales, YouTube y en nuestra hermosa página.

Compartir en: