Seguro ustedes también se preguntaron esto respecto al nuevo juego de Spider-Man

No me cansaré de decirlo: la súper conferencia de Sony destructora de quijadas mostró entre todos sus bellos gameplays y trailers, el del súper héroe arácnido de Marvel que al 99% de la población nos cae re contra bien, Spider-Man. Pero entre todo eso seguramente hubo algunas preguntas que los desarrolladores respondieron con muy buenas bases para seguir emocionados por la llegada del juego exclusivamente a PlayStation 4. Aquí van.

– ¿Por qué Spider-Man? Aquí los creadores en específico quieren emular lo mismo que hizo Stan Lee y Steve Ditko al crear a Spider-Man, pues era un súper héroe diferente difícil de igualar en su manera de ser y comportarse, por lo que es una buena oportunidad para volver a hacer de este héroe algo incomparable pero en un videojuego de Marvel. Ojalá sea así.

– ¿Por qué Insomniac? Insomniac Games se ha caracterizado por crear juegos verdaderamente geniales a través de los años, y para demostrarlo basta con ver Resistance, Ratchet & Clank y más recientemente, la exclusiva para Xbox One, Sunset Overdrive, una verdadera joya de diversión en mundo abierto. Además de caracterizarse por contar historias de manera muy peculiar. Son la compañía perfecta para este juego. Y en Kopodo creemos los mismo.

– ¿Por qué PlayStation? La respuesta fue clarísima por parte de los desarrolladores y la he de traducir literalmente: “La PlayStation 4 es una de las plataformas más emocionantes para jugar de todos los tiempos. Pero no sólo han creado una gran consola, sino que tienen una alineación impresionante de juegos exclusivos además de una comunidad de los más apasionados jugadores y estamos felices de unirnos a ellos.

Así a calzón quitado -como dirían en mi pueblo- sí nos emocionó muchísimo ver gameplay de Spider-Man PS4 sobre todo porque no fue una cinemática para apantallar nada más. Creemos y tenemos fe en Insomniac Games así como con Sony para que este juego resulte ser una maravilla. No nos fallen chavos.

Compartir en: