Sentimientos encontrados con los juegos Free with Gold de Xbox One para Agosto

Por un lado siempre es bienvenido un juego gratis, más cuando hablamos de cuatro sin costo alguno, pero cuando vemos la lista entonces nuestro corazón se pone triste y sus latidos empiezan a hacerse cada vez más imperceptibles. Son los juegos gratis con Gold de Xbox One para el mes de agosto, el mes de mi cumpleaños, y ya ni sé qué decir más que la tristeza embarga mi ser.

Para la consola Xbox One tendremos Warriors Orochi 3 Ultimate durante todo el mes, para los amantes de dar golpes a diestra y siniestra, y sin quitar esa descripción de los trancazos, también estará WWE 2K16 desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre. ¿Para qué tanto si ni los voy a bajar?

Para la viejita pero efectiva Xbox 360 estará Spelunky, el juego independiente tipo Indiana Jones pero plataformero, que estará del 1 al 15 de agosto, para el día 16 dar paso a Beyond Good & Evil HD hasta el 31 del mismo mes de mi cumpleaños.

Ya lo saben, estos son los juegos y tristemente voy a sentarme en el rincón a ver quién en la oficina viene a darme un fuerte abrazo por lo acongojado que me siento al ver la lista de Free With Gold de Xbox para agosto.