Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One

Bandai Namco y Bigben Interactive han lanzado la aventura de misterio Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la cual pueden conseguir en América (excepto Brasil y Argentina) para PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. El juego, desarrollado por Frogwares Games, nos pone en una aventura única de un solo jugador donde tomaremos el papel del mejor investigador de la historia, Sherlock Holmes.

Utilizando los grandes poderes de observación y deducción, y la increíble memoria fotográfica de Holmes, podremos explorar las calles de Londres para perseguir e interrogar a sospechosos para poder resolver cinco diferentes misterios, que van desde unas desapariciones en el corazón de Whitechapel hasta descubrir un misterioso tesoro Maya. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter junta la exploración con la investigación y la acción para crear emocionantes experiencias con cada misterio, esperando ser resueltos de diferentes maneras dependiendo de las acciones de cada jugador.

“Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la distribución de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Norteamérica es un gran placer y una gran experiencia” dijo Benoît Clerc, Jefe de Software Group en Bigben Interactive. “Esperamos que los jugadores en América puedan capturar la esencia y el misterio de Sherlock Holmes y disfruten del fruto del duro trabajo del equipo de Frogwares. Todos en Bigben y Frogwares han trabajado conjuntamente para dar lo mejor de sí mismo y asegurar el éxito del juego.”

Compartir en: