Sí habrá un nuevo PlayStation 4 código Neo, pero no en el E3 2016

Durante una entrevista por parte del Financial Times que se le hizo al CEO y Presidente de Sony Interactive Entertainment, su Majestad Andrew House que Diosito nos lo cuide por muchos años más, fueron confirmados los rumores acerca de un nuevo PlayStation con nombre código Neo, sin embargo no es la llegada de una nueva generación de consolas, simplemente viene mejorado para soportar juegos en 4K.

“Se pretende que esté al lado y complemente al PlayStation 4 estándar, y venderemos ambas versiones durante el ciclo de vida de la generación” comentó House -no el doctor- para aclarar que la versión actual y regular de la consola de Sony no será descontinuada y se seguirá produciendo y vendiendo en misma forma.

Cabe destacar un punto muy importante para la decisión de mis queridos lectores a la hora de comprarse una consola de este tipo: todos los juegos de aquí en adelante que se hagan para esta generación de consolas de Sony, funcionarán forzosamente para PlayStation 4 y el Neo, los juegos ya existentes no necesariamente servirán en el Neo. La directriz directamente desde Sony es que ningún juego será exclusivo del nuevo sistema.

Así que si deciden comprar el actual PlayStation 4, podrán jugar TODO.

Para desgracia de los asistentes al E3 2106, el PlayStation Neo no estará en la convención, así que no esperen probarlo ni ver si habrá un cambio en el diseño.

Compartir en: