Si tienen Origin Access y quieren Battlefield 1 entonces esto les interesa

El día 13 de octubre, 13 de octubre léanlo bien, podrán jugar cinco mapas multijugador más dos misiones del modo solitario de Battlefield 1 sólo para aquellos con Origin Access, los mapas son St. Quentin Scar, Amiens, Sinai Desert, Fao Fortress y Suez en los modos Conquest, Rush, Operations y Domination. Aunado a esto, las misiones of Steel y Through Mud son las que podrán estar explorando por aquello de no aguantar las ganas de jugarlo ya.

Si ustedes compraron la edición Early Enlister Deluxe, podrán jugarlo hasta el 18 de octubre, pero si son miembros de Origin Access desde el 13. Entendieron bien, si no lo son, entonces deberán esperar pacientes cinco días más. Es una manera extraña de convencernos en pagar la suscripción de 5 dólares.

Y también traemos un tráiler oficial de la campaña en Battlefield 1, que si bien podría pasar por avance de película por su narración, música emotiva y escenas casi de amor, nos da la pauta para lo que será el tan esperado shooter de EA creado con Frostbite que podría ganarse el cariño de muchos que odian Call of Duty.

Para la gente que no decidimos pagar ninguno de los dos paquetes, el 21 de octubre estaremos viendo Battlefield 1 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: