Sniper Elite 4 muestra sus escenarios en nuevo trailer

Muy llamativo sin duda, así es el nuevo trailer que Rebellion ha publicado sobre Sniper Elite 4, título de la célebre y multipremiada serie de disparos Sniper Elite. Esta nueva entrega combina una balística que define al género, con sigilo que roba el aliento y desafiante acción en tercera persona, todo a través de los más grandes y diversos entornos jamás vistos en un juego de la serie.

Como es tradición, Sniper Elite 4 nos ubicará en la Segunda Guerra Mundial, y transporta a los jugadores a través de Italia en 1943, desde ciudades mediterráneas bañadas por el sol, hasta las colosales estructuras nazis, pasando por gigantescos bosques y monasterios inspirados en Monte Cassino.

Nuestro personaje será el agente de élite Karl Fairburne, quien deberá luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia Italiana para liberar a su país del fascismo, y vencer a la amenaza Nazi. Una peligrosa misión en la que si falla, no existirán la Operación Overlord, el desembarco del Día D, o la victoria aliada.

Como dije bastante llamativo, Sniper Elite 4 estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2017.

Compartir en: