Sony crea a SIE… En verdad querrán leer esta nota

Vayámonos despacio. Existe Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI), las cuales se reparten la chamba entre software, hardware y servicios en línea de lo que conocemos como PlayStation. O sea las consolas y la gestión de los juegos. ¿Ok?

Pues estas dos compañías hermanas, hijitas de Sony, unieron sus fuerzas para crear Sony Interactive Entertainment (SIE), que en pocas palabras va a hacer el trabajo que venían haciendo estas dos pero en un sólo nombre para evitar problemas que si uno hace los tamales, el otro el atole y si otro cobra. Se dejarán de aventar la pelotita y ahora todos jalan igual de parejo.

¿Por qué les interesa la nota? Sencillo, porque la intención es la de ser una empresa más sólida pues ya no verán por los intereses propios o levantar los números por su cuenta, ahora ya todo va encaminado a lo mismo y cada decisión que se tome sobre consolas, videojuegos, suscripciones y todo eso, será con el mismo fin común, ya no serán dos empresas tratando de llegar al mismo punto con sus propios medios, sino que ya estarán juntos y podrán hacer mucho más por nosotros, los gamers.

Compartir en: