¡Sopresa! Tenemos trailer de 10 Cloverfield Lane y se estrena en marzo

Paramount Pictures ilumina la mañana (ya decía yo que hoy había un bonito sol) con el trailer de 10 Cloverfield Lane, la secuela de la cinta Cloverfield estrenada en 2008 y que por estos lares se llamó “Monstruo”.

Dirigida por Dan Trachtenberg (quien trabajó en el cortometraje Portal: No escape), la producción corre a cargo de J.J. Abrams y nos pondrá en una historia protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, y John Gallagher Jr., en donde una chica luego de tener un accidente de auto despierta en un refugio bajo tierra con dos desconocidos, lugar en donde deben permanecer pues se dice, el mundo ha sido destruido por una guerra nuclear (suponemos que por bombardear al monstruo de la cinta original).

Sin duda una muy buena noticia para todos los fans de la dirigida por Matt Reeves y que sale a la luz gracias a un secretismo absoluto, y la otra buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para ver 10 Cloverfield Lane, pues será estrenada el 11 de marzo de este año, sí, de este año. Así que vayan comprando sus palomitas y combos de nachos.

Compartir en: