Square Enix presenta la primera parte “Road to E3” y cuenta lo que tendrá en la expo

Square Enix ha mencionado en su primer comunicado “Road to E3” algunos detalles de lo que podremos encontrar este año en una de las expos más importantes del mundo de los videojuegos, y que se llevará a cabo en Los Angeles del 14 al 16 de junio.

Para dar comienzo, la compañía dará un show en vivo llamado “Square Enix Presents” en donde se discutirán sus próximos lanzamientos, últimas noticias, entrevistas con desarrolladores y demostraciones de algunos de sus juegos. Este evento será transmitido por su canal oficial de Twitch y Youtube.

También ha confirmado las siguientes demos:

– Deus Ex: Mankind Divided.
– Hitman – Presentará el tercer contenido de siete.
– Just Cause 3 – “Land Mech Assault” el nuevo dlc luego de Sky Fortress.
– Star Ocean: Integrity and Faithlessness – La nueva entrega que espera un lanzamiento para el 28 de junio.
– I Am Setsuna – Una aventura inspirada en títulos clásicos JRPG, desarrollada por el estudio Tokyo RPG Factory.

Nuevo en el show, se presentará Square Enix Collective Demos, una iniciativa para impulsar a los desarrolladores independientes y ayudarlos a mostrar su trabajo al público.

Este año se contará con dos demostraciones:

– The Turing Test – Desarrollado por los creadores de Pneuma Breath of Life, Deco Digital y Bevel Studios, se trata de una aventura en primera persona enfocada en un gameplay de acertijos y pruebas, en donde tomaremos el control de Ava Turing, una Ingeniera para la ISA (International Space Agency), que tendrá que sobrevivir en una de las lunas de Júpiter, Europa.

– Black The Fall – Una aventura atmosférica llena de acertijos en donde un trabajador tendrá que escapar de un sistema opresivo.

Para finalizar les comento que Square Enix también tiene preparadas algunas noticias sobre Tomb Raider (imaginamos la versión de Playstation 4 o algún dato de la nueva película), así como detalles de otros juegos en los que ha estado trabajando. Estaremos pendientes para la segunda actualización de su “Road to E3”.

Compartir en: