Square Enix y Milestone lanzarán MXGP2, el juego oficial de Motocross en PC y consolas a partir del 31 marzo

Square Enix y Milestone han anunciado que MXGP2, el juego oficial de Motocross, estará disponible en Norteamérica y Latinoamérica para PC a partir del 31 de marzo, y para Playstation 4 y Xbox One el 7 de junio.

Construido con el máximo realismo de auténticas motos, verdaderos pilotos y pistas de motocross. MXGP2 trae la emoción de competir contra otros pilotos mientras sientes la velocidad de tu poderosa moto corriendo en las colinas de barro. Los jugadores se lanzarán al circuito en una lucha por conseguir el título mundial en el Gran Premio de MX de Holanda. El juego incluye tanto el modo multijugador online como offline, podrás personalizar las motos y los pilotos, y podrás correr en eventos indoor.

“MGXP2 lleva nuestro éxito en juegos de motociclismo al siguiente nivel, ofreciendo la intensa emoción de este deporte con el realismo de las carreras de motocross” afirmó Luisa Bixio, vice-presidente de Milestone. “Los fans del motocross, de los juegos de carreras y a los casual players les emocionará MGXP2 por su velocidad, la acción y la experiencia de correr en el barro.”

Entre los modos de juego, el modo historia permite a los jugadores entrar en los circuitos para ser coronado como campeón internacional. El juego completo de 2015 incluye Romain Febvre, Ryan Villopto y el ocho veces campeón del mundo, Tony Cairoli.

Con un total de 18 circuitos del 2015 FIM Motorcross World Championship, los jugadores competirán en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, México, Argentina, Italia, Alemania, Francia, España, Catar y Tailandia.

El juego incluye el circuito MXGP patagónico de Argentina, galardonado como mejor circuito en su debut de 2015. Localizado en el Club de Rugby Predio Los Coihues, diseñado por Lucas De la Fuente, un antiguo piloto de motocross. El terreno y su innovador diseño dará a los jugadores la posibilidad de vivir las verdaderas emociones del motocross.

Compartir en: