Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará disponible el 28 de junio

Square Enix reveló que la nueva aventura del épico RPG de ciencia ficción Star Ocean: Integrity and Faithlessness, está programada para llegar a América el 28 de Junio, justo a tiempo para la exitosa temporada de verano; dicho título sigue el viaje que Fidel y sus amigos deben hacer para proteger a la misteriosa Relia quien tiene la clave de la historia.

Además, para los fanáticos que quieren tomar toda la ventaja de la experiencia de Star Ocean, la Edición de Colección y la Edición de Día Uno ya están disponibles para su pre-orden. A continuación les dejo todos los detalles:

Edición de Colección
Un Steelbook de colección incluyendo el juego y “The Sounds of Star Ocean”: un CD presentando 16 pistas del famoso compositor Motoi Sakuraba. (serie de Tales, series de Valkyrie Profile, serie de Dark Souls).
“The Art of Star Ocean”: 80 páginas en un libro de pasta dura con el arte de la serie de Star Ocean.
Ocho tarjetas de arte exclusivo con ilustraciones del diseñador de personajes “akiman” (serie de Street Fighter)
Tarjeta de identificación de la Pangalactic Federation.
Seis canciones de batalla de Valkyrie Profile, Valkyrie Profile 2: Silmeria y los antiguos títulos de Star Ocean que los fanáticos podrán reproducir durante las batallas.
Código de descarga para ítems dentro del juego que ayudarán a Fidel y su equipo en su viaje: The Ring of the Valkyries, Gold Bunny Statue, Bushybrume Cincture, Wristlet of the Stars y Secret Sthalian Tome.

Edición de Día Uno
Dos canciones de fondo de Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2: Silmeria que los fans pueden reproducir durante la batalla.
Código de descarga para ítems dentro del juego que ayudarán a Fidel y su equipo en su viaje: The Ring of the Valkyries, Gold Bunny Statue, Bushybrume Cincture, Wristlet of the Stars y Secret Sthalian Tome.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará disponible para el Playstation 4 el 28 de Junio en América por $59.99 USD, la edición de colección está disponible para su pre-orden exclusivamente a través de la tienda en línea de Square Enix por $109.99 USD y la Edición de Día Uno está disponible para su pre-orden en todos las tiendas participantes.

Compartir en: