Star Wars: El despertar de la fuerza llega en abril en descarga anticipada, Blu-Ray y combo pack DVD

Tal como lo anunció Robert A. Iger, Chairman y CEO, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica nueva película en la saga de Star Wars estará disponible en Estados Unidos de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1 de abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril.

Con este lanzamiento, la audiencia puede conocer la historia detrás de la realización de Star Wars: El despertar de la Fuerza con el documental y contenido adicional que llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras. Descubrir los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. El contenido adicional incluye:

– Secretos de El despertar de la fuerza: Una travesía cinematográfica. – En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de Star Wars: El despertar de la fuerza, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.
· El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.
· Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.
· Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.
· Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.
· John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y en El despertar de la fuerza.
· ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.
· “Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.
· Escenas eliminadas.

Finalmente les menciono que la cinta, dirigida por J.J. Abrams, y escrita por Lawrence Kasdan, J.J. Abrams y Michael Arndt, arrasó con los récords de taquilla, convirtiéndose en el evento cinematográfico más importante de los últimos tiempos, al recaudar más de $926 millones de dólares en Estados Unidos y $2.05 billones de dólares a nivel mundial.

Compartir en: