¡Star Wars en Netflix! ¡STAR WARS EN NETFLIX!
star wars el despertar de la fuerza, star wars the force awakens, películas de ciencia ficción, mejor película

¡NO LO PUEDO CREER POR FIN NETFLIX TENDRÁ TODA LA SAGA DE STAR WARS ME QUIERO VOLVER CHANGO ME QUIERO AVENTAR DE UN QUINTO PISO ME QUIERO VOLVER LOCO E IR A VERLAS TODAS POR MILLONÉSIMA VEZ!

A partir de hoy la saga entera de Star Wars está ya disponible en la plataforma más importante de películas y series en streaming, uniéndose a Episode IV: A New Hope. Por si tienen la duda son Episode I: The Phantom Menace, Episode II: Attack of the Clones, Episode III: Revenge of the Sith, Episode V: Empire Strikes Back y Episode VI: The Return of the Jedi. Cabe destacar que Episode VII: The Force Awakens aún no se encuentra pero esperemos ya sea poquito para echarnos un fin de semana con las siete antes de la llegada de Rogue One.

¡PERO ESO NO ES TODO BENDITA FUERZA QUE NOS RODEA QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y EN NUESTROS MIDICLORIANS! ¡NO ES TODO! También podremos ver Star Wars: The Clone Wars la película más las temporadas 1 a 6, Star Wars Rebels con sus cortos animados y las temporadas 1 y 2, Phineas y Ferb: Star Wars y para que no se queden con las ganas, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles Temporada 1 y The New Yoda Chronicles. ¡ME DA UN PARO! ¡NETA QUE ME DA UN PARO!

¡Y NO! ¡¡¡NO ACABA AHÍ!!! Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, documentales del fenómeno galáctico más importante en la historia del cine también ya se pueden ver acompañados de su novia por más que no quiera o se ponga con sus moños: ¡YO ME CHUTÉ BRIDGET JONES, SEX AND THE CITY Y CREPÚSCULO MI AMOR! ¡AHORA LAS VEMOS!

Es el momento perfecto para cobrarse todas las películas chick-flicks que vieron con su pareja, es momento de usar la Fuerza y lograr que la profecía se cumpla: el mejor fin de semana de todos los tiempos está acercándose peligrosamente para ver el nacimiento de Darth Vader y la culminación de su maldad. TE AMO STAR WARS, SÍ A TODO LO QUE ME DIGAS. ¡A TODO LO QUE ME DIGAS!

Compartir en: