SteelSeries anuncia su mouse para gamers, el Rival 700

SteelSeries, el fabricante de periféricos para gamers, anunció un mouse bastante llamativo y que viene equipado con una pantalla OLED personalizable; se trata del Rival 700 un dispositivo que además, contiene componentes físicos intercambiables.

Presentando un diseño ergonómico con 7 botones, el Rival 700 permite personalizar sus colores y efectos de luz por medio del GameSense y Prism RGB; con la misma función los gamers también pueden ajustar a sus preferencias la pantalla OLED para seguir las estadísticas de juego, cambiar perfiles, ver la configuración CPI e incluso cambiar logos y animaciones por medio del SteelSeries Engine.

Del lado de la precisión y el rendimiento el Rival 700 puede ser configurado hasta 16.000 CPI y bajar el tiempo de respuesta a un milisegundo. Sin duda una herramienta muy llamativa sobre todo para esos largos torneos y sesiones. Dicho esto es importante mencionar que el sensor puede rastrear velocidades de hasta 300 pulgadas por segundo en 50g de aceleración. Por último, éste sensor podrá ser cambiado por los jugadores, pues SteelSeries planea lanzar otros en un futuro.

El mouse para gaming Rival 700 estará disponible en la primavera a un precio de $99.99 dlls, y si gustan pueden encontrar más información en su página oficial: https://steelseries.com/gaming-mice/rival-700

Compartir en: