Steep hace su entrada triunfal

Este E3 2016 ha estado lleno de sorpresas y sobre todo con Ubisoft quienes presentaron varias cosas interesantes así como otras que no levantaron mucho el ánimo, sin embargo hubo un proyecto que dejó tantas dudas como esperanzas, especialmente por la descripción de “no siempre hay que ganar cuando jugamos”. Y ese juego es Steep, un mundo abierto en los alpes donde el principal objetivo es divertirse mientras uno hace esquí, snowboard, wingsuiting y paragliding en los hermosos escenarios mostrados en los vídeos que les dejamos a continuación.

Una de las principales características de Steep es su tecnología “trail” la cual genera un rastro de nuestra trayectoria para fotografiar cualquier momento de nuestra travesía, rotar la cámara y conseguir el mejor ángulo posible para usarlo de protector de pantalla o presumir a los amigos. O quizá guardar un pedazo de clip para subirlo a las redes sociales como especie de gameplay o ver si sus conocidos pueden superar sus suertes en el juego.

Steep estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One para diciembre del 2016 y aunque no estamos 100% convencidos, podría ser una buena apuesta para algo diferente. Aclaración: NO está anunciado para realidad virtual.

Compartir en: