Sudden Strike 4 estrena trailer y es bueno

Kalypso Media ha publicado un nuevo trailer para Sudden Strike 4, un RTS que sin duda no debe faltar en nuestra colección, así que estaremos atentos a su lanzamiento en PC, Mac, Linux y Playstation 4 (esperemos el control sea bueno) en la primavera de 2017.

En Sudden Strike 4 tendremos 3 campañas para un jugador, y 20 escenarios, en donde podremos tomar el control de los ejércitos Británico/Norteamericano, Alemán y Soviético en la WWII. Dicho título también contará con una función llamada “pause and play” lo cual nos dejará pausar una partida para poder estudiar nuestro siguiente movimiento con calma.
Entre otras novedades, tendremos a disposición 9 comandantes, cada uno de ellos con su propio árbol de mejoras, y habilidades.

Contando además con modos para multijugador, Sudden Strike 4 ya puede ser pre-comprado en Steam con un 15% de descuento, al hacer esto los jugadores recibirán el mapa exclusivo Skirmish The Battle for Kursk, una copia digital de la banda sonora compuesta por la orquesta del estudio húngaro, y un libro de arte digital.

Compartir en: