Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre

El primer juego móvil que tendrá como protagonista a Mario, héroe de videojuegos por excelencia, estará disponible para su adquisición en iPhone, iPad y iPod touch en Norteamérica el 15 de diciembre. Super Mario Run se podrá descargar desde la App Store de manera gratuita y los jugadores podrán probar diferentes elementos de los tres modos de juego.

Luego de descargar dicho título, será necesario realizar una compra de $9.99 USD lo cual permitirá el acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles en este lanzamiento.

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of America. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

Super Mario Run es el primer juego de la serie de Super Mario Bros. desarrollado especialmente para dispositivos móviles. En esta aventura, Mario avanza sin parar mientras tú controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.