Tag CDMX presentará su cuarta edición

Tag CDMX se hará presente por cuarta ocasión en su edición 2016 bajo el interesante concepto de “Be More Nerd”, sé más nerd, más ñoño, más extrovertido.

Este año, Jim Jarmusch, Mark Ronson, Gaspar Noé, entre muchas otras celebridades, estarán en el Tag CDMX, en más de 100 actividades en el festival de las Industrias Creativas.

Durante el marco de Tag CDMX tendremos muchos tracks a los cuales dirigirnos, música, cine, cómics, animación, VR, coding, gastronomía, moda, arte, entre muchas otras cosas más, pero sobre todo esta onda nerd que te hará sentirte como en casa, con gente que te entiende, y le gusta hablar el mismo idioma que tú.

Habrá gente de talla internacional como, Jim Jarmusch, creador de Only Lovers Left Alive y el polémico productor de Irreversible y Love, Gaspar Noé, el músico y productor, Mark Ronson, quien ha trabajado con Jay-Z, Amy Winehouse, Bruno Mars, entre muchos otros, el ganador del Oscar por Dirección de Arte en El Laberinto del Fauno, Eugenio Caballero, entre muchísimas otras celebridades de la Industria Creativa.

Los talleres siempre ha sido un parte fundamental de Tag CDMX y este año no será la excepción ya que productores y directores, ganadores de premios Oscar, Ariel, Festival de Cannes, será quienes impartan los laboratorios y talleres.

El espíritu y foco de Tag CDMX se mantiene intacto, pero su formato se renueva una vez más. Los accesos serán más flexibles, lo que permitirá que vayan solo a lo que quieran y… ¡NO TENGAS QUE PAGAR EL ACCESO COMPLETO! Este año solamente tres de los más de 100 contenidos tendrán un costo “accesible”:

– La Hardcore Party con DJ Set de Mark Ronson
– La conferencia de Jim Jarmusch
– La conferencia de Gaspar Noé

Ahora, muchos creativos como ustedes y nosotros, tenemos que ganarnos el pan de alguna forma, y gracias al bello tráfico de la Ciudad de México, a veces se vuelve tedioso tener que llegar a las carreras para alcanzar un lugar en algún taller o conferencia que quieras, pues bien, este año podrás separar tu lugar en ciertas conferencias y talleres.

Tag CDMX pinta para quedar de lo mejor en la Ciudad de México, este 29 y 30 de Junio, la sede esperará a más de 10,000 personas alrededor de todas sus actividades empezando desde las 6:00 am.

– Si quieres conocer más al talento que estará presente en Tag CDMX, entra a este link.
– Si aún no te convences o quieres saber qué se hará en cada actividad, dale un vistazo a este link.
– Y si de plano, ya tienes tus boletos y empezarás a organizar tu recorrido, aquí podrás ver el calendario de actividades.

Si quieres comprar o separar tus boletos, entra a tagfestival.com o en sus redes sociales:

– Facebook: TagDF
– Instagram: Tag_CDMX
– Snapchat: Tag_CDMX

Siempre utilizando el hashtag #BeMoreNerd

Compartir en: