Te explicamos la escena post-creditos de X-Men: Apocalypse

Si ya viste X-Men: Apocalypse y te quedaste hasta el final, viste la escena post-créditos y no le entendiste muy bien, esta nota es para ti.

Iniciando con una escena donde un equipo de limpieza recoge el desastre que hizo Wolverine durante su aparición, llega un grupo de hombres con traje quienes observan las radiografías de Wolverine después de dotarlo con adamantium, posterior a esto, se ve un refrigerador clínico, sacan una probeta con sangre que tiene una etiqueta que dice “Weapon X” o sea, Wolverine. Estos hombres meten la probeta junto a otras probetas en un maletín que al cerrarlo podemos ver el título “ESSEX CORP.”, pero, ¿Qué significa eso?

ESSEX CORP. Es una empresa fundada por Nathaniel Essex, un científico obsesionado con la evolución humana a mutante. Nathaniel durante el siglo XIX encuentra a Apocalypse (en el comic), este le pide a Essex que lo ayude a eliminar a los humanos del planeta para que los mutantes puedan dominar. En nuestro presente Jean Grey y Cyclops viajan al pasado para detener esta alianza entre Nathaniel y Apocalypse. Tras este pequeño percance en el pasado, En Sabah Nur decide otorgarle poderes a Nathaniel, convirtiéndolo en Mr. Sinister, dándole poderes como telequinesis, telepatía y control molecular de su cuerpo. Así Mr. Sinister continuó su búsqueda por la evolución, más dedicada a los mutantes. Convirtiéndose en uno de los peores enemigos de los X-Men.

Regresando un poco a la escena del cine, Mr. Sinister llegó a clonar a varios mutantes, entre ellos podemos encontrar a Fenix, quien en su momento dio a luz a Cable, miembro de los X-Men que bien sabemos, tendrá una participación en Deadpool 2. Aunque en este caso, vemos un poco complicado que se dediquen a clonar a Jean, ya que es una mutante joven que aún no explota sus poderes, por lo que los villanos no podrían tener tanto conocimiento sobre esto. Por lo que vimos en la escena, es muy probable que intenten clonar a Wolverine, logrando crear a X-23, el clon femenino de Wolverine, esto sumado al próximo lanzamiento de Wolverine #OneLastTime, la cual será la última aparición de Hugh Jackman como nuestro querido Guepardo, Lobezno o como le gusten llamar.

Y a ustedes, ¿Quién les gustaría que clonaran?, ¿Wolverine, Jean Grey u otro mutante?

Compartir en: