Teaser de RISE: Race The Future

El estudio VD-DEV ha presentado su nuevo proyecto con un teaser trailer bastante llamativo y que nos muestra algo del juego RISE: Race The Future; quizá lo más curioso del asunto es que el arte viene de parte de nada más y nada menos que Anthony Jannarelly, el responsable de dos icónicos autos de la W Motors, me refiero al Lykan Hypersport y el Fenyr Supersport. Ya con esto en mente es de suponer que RISE: Race The Future seguirá dando de qué hablar, más pensando en que sale este mismo año, en navidad, y estará disponible en Nintendo 3DS, Wii U, Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y también la próxima consola, Nintendo NX. Por cierto, también en sistemas Android e iOS.

RISE: Race The Future estará ambientado en el futuro y tendrá un estilo de gameplay tipo arcade parecido a Sega Rally (así que esperamos muchos derrapes); también se dice que las competencias nos llevarán por varios tipos de superficies, por ejemplo asfalto, tierra e incluso agua, esto gracias a la tecnología de las llantas en los automóviles.

Sin duda un juego para tener en la mira, veremos si en la E3 tenemos más detalles y dada la fecha de lanzamiento, algún video ingame no estaría nada mal.

Compartir en: