Tekken 7 recibe a Lee Chaolan y su alter ego Violet que estarán de regreso al King of Iron First Tournament

Bandai Namco anunció a a Lee Chaolan y su alter ego Violet para Tekken 7, título que llegará a inicios de 2017 a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Lee Chaolan tiene una larga historia de sufrimiento con el clan Mishima, En su engañosa sabiduría, Heihachi Mishima adoptó a Lee cuando este era un niño para crear un rival para su hijo Kazuya. Como hermano adoptivo de Kazuya, Lee recibió la misma educación para adaptarlo como hijo del clan Mishima.

Después de ser expulsado del Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet Systems, una exitosa compañía de tecnología especializada en el desarrollo de robots humanoides. Poco después, el mundo se sume en un conflicto entre Mishima Zaibatsu liderado por Heihachi y la G Corporation, secretamente controlada por los Kazuya. Mientras el mundo observa cautelosamente el conflicto, intentando decidir a qué parte sería más beneficioso apoyar, Lee tiene sus propios planes porque no tiene más que un odio extremo hacia ambos, Heihachi y Kazuya. Lee decido llevar a cabo su venganza sobre el padre y el hijo apoyando secretamente a Lars Alexandersson, quien traicionó a Mishima Zaibatsu, pero esto sólo es el principio de lo que tiene previsto para los Mishimas.

En el modo historia de Tekken 7, los jugadores encontraremos numerosas horas de juego, además no sólo podremos vivir la historia desde el punto de vista del clan Mishima, sino que también hay otras historias que involucran a peleadores fura de la saga Mishima. Un claro ejemplo de ello es la historia de Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.

Compartir en: