Tendremos cómic de Dark Souls

Claro que leyeron bien. ¡CLARO QUE LEYEREON BIEN! ¡¡¡Dije que claro que leyeron bien!!! Titan Comics, conocidos por los cómics de Doctor Who, traerán al papel una de las mejores series de RPG que exista principalmente por ser quizá los más difíciles que haya en el mercado -más que nada por Demons Souls-, Dark Souls.

Ya con eso pueden irse a casa a ser felices y esperar que salga el videojuego de Dark Souls III, pues estará al mismo tiempo este cómic el cual nada más viendo las portadas, podríamos decir que será épico mínimo en las ilustraciones. Acerca de la historia no sabemos bien qué tan acercado al juego podrá ser, sin embargo podríamos esperar que sea mucho más amplio como generalmente sucede. En verdad queremos eso.

Por lo pronto les dejamos las imágenes de dichas portadas las cuales nos ponen a pensar que habrá varios tomos que compremos dos veces, por aquello de leer uno y guardar el otro libre de aire y que sea nuestra herencia para los niños del futuro. O hasta tres veces por si quieren usar uno para hacer collage en alguna de sus paredes.

Compartir en: