Tenemos todos los detalles hasta el momento de Battlefield 1

Uno de los juegos que más llamó la atención en la conferencia de EA Play fue sin duda Battlefield 1, como ya saben, el juego FPS ambientado en la WWI que alimentado por el motor Frostbite da a los jugadores ambientes compuestos de un clima dinámico y partidas multijugador de hasta 64 personas, Algo que nos dará partidas totalmente diferentes.

El estudio de EA, DICE también comentó otros detalles sobre el clima dinámico, algo que nos obligará a adaptar nuestras tácticas a los cambios climáticos, los cuales tienen un papel importante en la batalla. Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que veamos y escuchemos, obligándonos a ajustar el estilo de juego, en un campo de batalla que cambia constantemente.

Asimismo, el modo Operations introduce una manera completamente diferente de jugar el multijugador. En Battlefield 1 podrán jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes.

Ahora, a más de uno nos ha pasado cuando sentimos que ya todo se echó a perder, por suerte en Battlefield 1 podremos llamar a los Behemoths, el vehículo de guerra controlado por jugadores más grande que se ha visto en Battlefield. Con el, podremos vagar por el campo de batalla y hacer que llueva fuego sobre nuestro enemigo para quebrar sus defensas.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE. “Además, con los nuevos Behemoths, solo en Battlefield 1 puedes traer una aeronave a un combate aéreo cercano.”

Para finalizar, les comento que también se hizo mención sobre la esperada beta, la cual estará disponible más tarde este verano. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un Insider de Battlefield aquí. También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA).

Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: