The International Dota 2 es el primer torneo jugado con las GPUs GeForce GTX 1080 con la nueva tecnología NVIDIA Pascal

The International Dota 2, el evento más importante de deportes electrónicos, comenzó el día de ayer en el estadio Key Arena en Seattle en Estados Unidos. Armados con sus PCs y con la tecnología NVIDIA GeForce GTX 1080 con la nueva tecnología NVIDIA Pascal, los mejores jugadores se enfrentarán en una batalla donde competirán por su parte de los premios acumulados que alcanzan una cifra superior a los 20 millones de dólares.

La plataforma de gráficos GeForce se convirtió en el estándar para los deportes electrónicos profesionales, gracias a que las GPUs NVIDIA GeForce GTX y las pantallas NVIDIA G-SYNC proporcionan las experiencias de juegos más rápida y suaves, y con la respuesta más alta posible. Este es el segundo año consecutivo en que las GPUs NVIDIA GeForce GTX y las pantallas G-SYNC son el hardware oficial de gráficos oficial de The International. Además, se usaron en los tres torneos importantes de Dota 2 de mitad de año y en tres torneos ESL One Dota 2.

“En los deportes electrónicos, nuestro campo de juego es un sistema computacional, por lo que NVIDIA es mi ventaja de local”, dijo Clement “Puppey” Ivanov, capitán de Team Secret, que participó en competencias de Dota 2 profesionales con GeForce GTX y G-SYNC durante los últimos dos años. “Cuando veo los sistemas NVIDIA GeForce en un torneo, sé que ese equipamiento es el mejor de todos y que funcionará a la perfección. Me permite dejar de lado mis dudas y concentrarme en la victoria.”

Compartir en: